Bienvenidos

Gracias por visitar nuestra página web y bienvenido. Desde este escaparate, tenemos el placer de ofrecerle los servicios de una empresa consolidada en el mercado y altamente cualificada en su campo de actividad.

Si Usted la está visitando es que probablemente no esté satisfecho con los servicios que le viene prestando su instalador habitual. Es posible, incluso, que alguna experiencia pasada haya generado en Usted cierta prevención hacia nuestro colectivo. Permítanos devolverle la confianza en nombre de todos los buenos profesionales que lo integran y, entre los que, modestamente, creemos poder contarnos. Si, por lo contrario,  nunca ha tenido que recurrir a los servicios de un instalador ¡enhorabuena, ha acertado Usted a la primera!

Los comentarios de nuestros clientes, desde el inicio de nuestra andadura, en 1988,  han sido siempre nuestra mejor carta de presentación y promoción. Los mismos que presenciaron nuestros primeros pasos siguen aún hoy  junto a nosotros,  compartiendo nuestro afán, nuestros aciertos comunes y la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Dedicados en exclusividad a las instalaciones eléctricas, disponemos como no podría ser de otra manera, de carnés de instaladores tanto en electricidad como en telecomunicaciones. Nuestra experiencia nos capacita para hallar soluciones integrales a sus problemas en las siguientes aplicaciones: instalaciones eléctricas, aire acondicionado, instalaciones en vehículos, redes informáticas y telecomunicaciones.

Profesionales para clientes exigentes, profesionales para profesionales, nuestro único objetivo es mejorar día a día. Tenemos la esperanza de que este nuevo portal en Internet acerque nuestra  amplia oferta de estudio, concepción y realización a quien aún no nos conoce.

En esta página, también podrá consultar una selección de nuestras últimas referencias. Contáctenos y sométanos su proyecto; estaremos encantados de colaborar con Ud. Para hacerlo, pulse el botón Contactar.

CONTACTE CON NOSOTROS